El temporal vólo el techo de una escuela en Huanqueros

En la localidad de Huanqueros, el temporal de este martes por la noche, duró muy pocos minutos, pero con intensas ráfagas de viento. Provocando daños materiales.

Actualidad13 de noviembre de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
huanqueros

EL granizo y la lluvia, provocaron daños en la Escuela Taller, sobre calle Belgrano e Ituzaingó, el techo voló a más de 60 metros de la institución, al predio del ferrocarril, donde por el horario no había trabajadores al momento de los hechos.
Fuente: FMHuanqueros, Santa Fe, Argentina

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-28 at 6.34.41 PM

Pullaro: “Santa Fe es un pueblo integrado que condena el antisemitismo y la violencia racial y extrema”

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2026

El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.

Recibí las últimas Noticias