El temporal vólo el techo de una escuela en Huanqueros

En la localidad de Huanqueros, el temporal de este martes por la noche, duró muy pocos minutos, pero con intensas ráfagas de viento. Provocando daños materiales.

Actualidad 13/11/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
huanqueros

EL granizo y la lluvia, provocaron daños en la Escuela Taller, sobre calle Belgrano e Ituzaingó, el techo voló a más de 60 metros de la institución, al predio del ferrocarril, donde por el horario no había trabajadores al momento de los hechos.
Fuente: FMHuanqueros, Santa Fe, Argentina

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias