El Departamental El Departamental

Ataliva: Llegó un Pucará para embellecer el ingreso a la localidad

Muchos esperaban que ese día llegase… y es precisamente este miércoles, cuando los vecinos de Ataliva definitivamente recibieron lo que se había anunciado.

Actualidad 21 de noviembre de 2019 El Departamental El Departamental
pucara

Uno de las pocos aviones  que quedaron PUCARÁ , que participó en la guerra de Malvinas, fue trasladada desde Reconquista para quedar definitivamente emplazada en la vecina localidad de Ataliva.

Al Museo de Malvinas con que la localidad cuenta, ahora se le incorporara la belleza gigante de una de los aviones Pucará que participó en la recordada historia de Guerra  de Malvinas.

Ayer llegó a la localidad Ataliva y estará emplazada en la rotonda principal con un bello espacio decorado en este querido pueblo y sin dudas será uno de los atractivos para todos los que quieran acercarse y recordar la historia marcada de nuestra Argentina.

Fuente: MovilQuique

Te puede interesar

silos

Senadores reclamaron al Ministro de Seguridad por el vandalismo en áreas rurales

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó un Proyecto de Comunicación del Bloque de Senadores de la UCR  por  el cual solicitan que “el Ministerio de Seguridad de la Provincia amplíe y profundice las tareas de prevención y control del delito en el área rural, ante los crecientes hechos de inseguridad que están padeciendo los productores y familias rurales, con roturas de silobolsas, robos de maquinaria, ataques a la propiedad privada, hurto y faenamientos clandestinos de hacienda en varios puntos del territorio Provincial”.

Lo más visto

avellaneda

La previa de la independencia, se vivió desde casa en Avellaneda.

El Departamental
Actualidad 09 de julio de 2020

El Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Formación Integral Nº 2060 llevaron adelante, este miércoles 8 de julio en el Auditorio Municipal, el acto conmemorativo del 9 de julio, en una velada patriótica que se denominó “La previa de la Independencia, desde casa”. La misma fue televisada por Litoral TV el canal regional y las redes sociales oficiales del Municipio de nuestra ciudad.

Recibí las últimas Noticias