El Departamental El Departamental

María Soledad Ocampo pasó a la etapa final del Pre Cosquín

María Soledad Ocampo clasificó a la etapa final del Pre Cosquín en rubro solista vocal femenino, que se realizaría en el mes de Enero (a confirmar escenario), en la ciudad de Roldán ubicada en la zona sur de la provincia de Santa Fe, a 25 km al oeste de la ciudad de Rosario, en el departamento San Lorenzo.

Espectáculos 26 de noviembre de 2019 El Departamental El Departamental
1530464_645659682162470_1606975027_n-550x330
La sancristobalense tendrá revancha en el Pre-Cosquín.

La ciudad de Roldán fue sede oficial del Pre Cosquín, una gran oportunidad para los artistas locales, de la zona, región y todo el país, en el Paseo de la Estación.
Roldán fue designada como una de las sedes del Pre Cosquín, el certamen que lleva a artistas de todo el país al imponente escenario Atahualpa Yupanqui, el festival de música popular más importante de Argentina.
Se inscribieron: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico y tema inédito.

Te puede interesar

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

Lo más visto

inn-pulsate2-768x576

Avellaneda presentó el concurso “inn pulsate”, para la promoción de ideas innovadoras.

El Departamental
Actualidad 11 de julio de 2020

El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por el Senador Orfilio Marcón, la Presidente de AgenPIA, Yamila Masat; la coordinadora de la Asociación para el Desarrollo Regional, Flavia Franco; y los titulares de la empresa Mentor, Federico Fernández y de la Asociación Mutual La Costa, Isidro Paduán presidieron, esta semana en el espacio Coworking, una conferencia de prensa durante la que se presentó el Concurso INN Pulsate, que impulsa AgenPIA (Agencia para la Promoción de la Innovación Avellaneda) y que tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor apoyando ideas y proyectos que planteen soluciones innovadoras a desafíos actuales.

Recibí las últimas Noticias