María Soledad Ocampo pasó a la etapa final del Pre Cosquín

María Soledad Ocampo clasificó a la etapa final del Pre Cosquín en rubro solista vocal femenino, que se realizaría en el mes de Enero (a confirmar escenario), en la ciudad de Roldán ubicada en la zona sur de la provincia de Santa Fe, a 25 km al oeste de la ciudad de Rosario, en el departamento San Lorenzo.

26/11/2019 El Departamental El Departamental
1530464_645659682162470_1606975027_n-550x330
La sancristobalense tendrá revancha en el Pre-Cosquín.

La ciudad de Roldán fue sede oficial del Pre Cosquín, una gran oportunidad para los artistas locales, de la zona, región y todo el país, en el Paseo de la Estación.
Roldán fue designada como una de las sedes del Pre Cosquín, el certamen que lleva a artistas de todo el país al imponente escenario Atahualpa Yupanqui, el festival de música popular más importante de Argentina.
Se inscribieron: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico y tema inédito.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde “El Plan Integral comprende señalización, obras de infraestructura vial y de recreación, publicidad

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias