Armar el arbolito costará cerca de $2.000

Se trata de un arbolito tradicional de 92 cm con los respectivos adornos: lametas y bolas navideñas. El próximo 8 de diciembre es el día indicado para el armado 

Actualidad27 de noviembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
0000971076

El 8 de diciembre es el Día de la Inmaculada Concepción de María y el día en que todos los católicos arman el arbolito de navidad.
Finaliza un año con diferentes complicaciones económicas, pero aun así las tradiciones, en lo posible se cumplen. De acuerdo al relato de los vendedores de varios comercios de San Cristóbal las ventas han comenzado de manera sostenida.
Si aún no saliste a comprar el arbolito de navidad, en el siguiente informe aportamos algunos precios para tener en cuenta.
Hace unos años que la tendencia es adquirir el arbolito completo, ya armado. En muchos casos son plegables y al deslizar lo único que se debe anexar son las luces. Estos árboles se consiguen desde $2350 los de 80 cm y los más pequeños, de 50 cm a $1390.
Se pueden anexar dos tipos de luces, las más económicas, las llamadas de arroz a $145 y las luces ledsblancas a $290.
Adquirir el arbolito armado es una tendencia que crece. Por eso también se pueden conseguir arbolitos de 30 cm a $320, $525 y de $750 dependiendo de la decoración.
La opción del arbolito plegable es también muy utilizada, sobre todo por una cuestión de espacio a la hora de guardarlo durante el año. Las opciones de un metro oscilan entre los $1350 a $4250.
Para los que aún siguen apostando al árbol tradicional, una buena opción es de 92 cm y el valor es $1450, a este árbol hay que agregarle bolas navideñas: 12 unidades a $345, lametas desde $35 a $149 y las punteras oscilan desde $135 a $250. Los adornos para colgar en paredes y/o puertas se consiguen desde $185.
Para todos aquellos que solo tienen que renovar el arbolito, hay varias opciones de colgantes novedosos cuyos precios comienzan desde $149. Restan algunos días más para concretar el armado de esta linda tradición que, llegado el 24 de diciembre se rodeará de obsequios.


Te puede interesar
mail

Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

El Departamental
Actualidad01 de julio de 2025

La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 14.31.09_9547513e

Choque en la ruta provincial N° 23 S, a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad

Carlos Lucero
Actualidad28 de junio de 2025

Sobre Ruta Provincial N° 23 S a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad, se produjo un accidente de tránsito entre una Peugeot Partner conducida por una ciudadana de 43 años quien estaba acompañada por su hijo de 13. Siendo la otra parte un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por un  masculino de 40 años y acompañado por otro de 32 años. Examinados en el Samco de la Localidad de Villa Trinidad se dictamina en ambos conductores lesiones de carácter leves, mientras que en los acompañantes sin lesiones. Se prosiguen diligencias.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

mail

Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

El Departamental
Actualidad01 de julio de 2025

La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.

Recibí las últimas Noticias