Armar el arbolito costará cerca de $2.000

Se trata de un arbolito tradicional de 92 cm con los respectivos adornos: lametas y bolas navideñas. El próximo 8 de diciembre es el día indicado para el armado 

Actualidad 27/11/2019 El Departamental El Departamental
0000971076

El 8 de diciembre es el Día de la Inmaculada Concepción de María y el día en que todos los católicos arman el arbolito de navidad.
Finaliza un año con diferentes complicaciones económicas, pero aun así las tradiciones, en lo posible se cumplen. De acuerdo al relato de los vendedores de varios comercios de San Cristóbal las ventas han comenzado de manera sostenida.
Si aún no saliste a comprar el arbolito de navidad, en el siguiente informe aportamos algunos precios para tener en cuenta.
Hace unos años que la tendencia es adquirir el arbolito completo, ya armado. En muchos casos son plegables y al deslizar lo único que se debe anexar son las luces. Estos árboles se consiguen desde $2350 los de 80 cm y los más pequeños, de 50 cm a $1390.
Se pueden anexar dos tipos de luces, las más económicas, las llamadas de arroz a $145 y las luces ledsblancas a $290.
Adquirir el arbolito armado es una tendencia que crece. Por eso también se pueden conseguir arbolitos de 30 cm a $320, $525 y de $750 dependiendo de la decoración.
La opción del arbolito plegable es también muy utilizada, sobre todo por una cuestión de espacio a la hora de guardarlo durante el año. Las opciones de un metro oscilan entre los $1350 a $4250.
Para los que aún siguen apostando al árbol tradicional, una buena opción es de 92 cm y el valor es $1450, a este árbol hay que agregarle bolas navideñas: 12 unidades a $345, lametas desde $35 a $149 y las punteras oscilan desde $135 a $250. Los adornos para colgar en paredes y/o puertas se consiguen desde $185.
Para todos aquellos que solo tienen que renovar el arbolito, hay varias opciones de colgantes novedosos cuyos precios comienzan desde $149. Restan algunos días más para concretar el armado de esta linda tradición que, llegado el 24 de diciembre se rodeará de obsequios.


Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias