Atención: los jubilados y pensionados del 3°, 4° y 5° turno podrán realizar adelanto de haberes

Se trata de aquellas personas que cobran sus haberes después del 10 de diciembre, quienes podrán utilizar la herramienta “adelanto de haberes” que brinda el agente financiero provincial a partir de este jueves por la mañana. 

Actualidad04 de diciembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
cajeros

El gobierno provincial confirmó que los jubilados y pensionados del tercer, cuarto y quinto turno podrán realizar adelanto de haberes desde mañana 5 de diciembre.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias