El intendente de Reconquista expusos en Capital Federal sobre la baja de impuestos

En la mañana del jueves 5 de diciembre participó de un encuentro del Laboratorio de Políticas de Articulación, organizado por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GFDE) en alianza con el Centro de Investigaciones Municipales Aplicadas (CIMA) y financiada por la Unión Europea.
Actualidad06 de diciembre de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
79834235_1252467918286615_6300764551340097536_o78769061_1252467661619974_7641227692712394752_o

Con el objetivo de identificar experiencias y generar nuevas ideas que puedan ser replicadas en distintas ciudades del país, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos disertó sobre políticas de promoción económica en relación a tasas e impuestos municipales.

En esa línea, y en el marco del análisis de que beneficios pueden crearse para incentivar un desempeño tributario responsable, el Intendente Municipal expuso las exitosas medidas implementadas en Reconquista: disminución de la Tasa General de Inmuebles, baja de la última cuota de Patente, régimen simplificado para pequeños comercios y reducción derecho de aprobación de planos, iniciativas que buscan premiar al buen contribuyente.

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el primer taxi eléctrico de Rosario

El Departamental
Actualidad08 de septiembre de 2026
La unidad fue adquirida a través de las herramientas crediticias a tasa bonificada que impulsa el Gobierno de Santa Fe para sostenibilidad y modernización de servicios. La Provincia destacó el hito e informó sobre las líneas activas para renovación de flotas y proyectos sustentables.
Malvinas

La cadena nacional de Milei y la mirada de los ex combatientes

Carlos Lucero
Actualidad06 de septiembre de 2026
Ante el inesperado volantazo que dío el gobierno de Milei con respecto de tema Malvinas, se abrió el debate sobre la soberanía de las islas . “Criticar a alguien por su nacionalidad o raza es muy precario intelectualmente. Escuché muchos discursos de Margaret Thatcher. Ella fue brillante. Entonces, ¿cuál es el problema?”, decía en declaraciones a la BBC en mayo del 2024 el mismo presidente que hoy reclama soberanía. Por eso consultamos a Adolfo Schweighofer y Daniel García ex combatientes sobre este tema.
Recibí las últimas Noticias