Suardi: Accidente de tránsito en zona rural

Un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y un auto dejó varios lesionados en zona rural. El hecho ocurrió a unos 9 km al noroeste de Suardi donde, en un cruce de caminos, impactaron una camioneta Chevrolet S10 y un auto Renault 19.

Policiales 18/12/2019 El Departamental El Departamental
suardii acc

El primero de los vehículos era conducido por Matías Buraschi (26) y estaba acompañado por Marcos Aguirre (54), ambos domiciliados en Suardi. En tanto el auto era guiado por Víctor Díaz (48), siendo acompañado por su esposa Luciana Herrera (40), y su hija de 9 años, todos domiciliados en San Guillermo.

Como consecuencia, la mujer manifestó dolencias en la espalda y brazos, mientras que Díaz presentaba un golpes en la cabeza y en ambas piernas. En tanto, la menor y Aguirre tenían cortes en la cabeza. Todos fueron derivados al Hospital de Suardi. Por su parte, Buraschi, resultó ileso.

Fuente: Cadena2000

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias