El Departamental El Departamental

Disminuye la cantidad de evacuados en el norte

La secretaría de Protección Civil informó que 124 personas permanecen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado.

Actualidad 14 de enero de 2019 El Departamental El Departamental
173892

Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica.

En ese sentido, se informó que en la mañana de este lunes, 124 personas se encuentran evacuadas: 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 32 personas pertenecientes a 12 familias en el Polideportivo de Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 personas se encuentran evacuadas en Florencia, 27 personas en Reconquista y cinco personas en El Rabón.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar

teleconferencia viernes

Taller de capacitación virtual de la Cruz Roja

El Departamental
Actualidad 13 de julio de 2020

La Cruz Roja Argentina Filial Santa Fe dictarán un taller de capacitación online,  el próximo viernes 17 de julio a las 18:30 sobre “Estrategias de afrontamiento para adultos mayores en aislamiento Covid19”.

Lo más visto

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias