Culminación de Actividades Culturales

En el Ranchito Cultural de la Biblioteca Popular Barón Hirsch de Moisés Ville se desarrolló un programa de actividades bajo el lema Vacaciones de Actividades.

Actualidad 02/01/2020 El Departamental El Departamental
mas caritas 1 (1)

En primer término el Grupo Coral Cantares de la localidad de Humberto Primo, integrado por 15 coreutas, dos de las cuales, Alondra y Graciela son moisesvillenses y bajo la dirección de Sergio Secchi, ofrecieron un bellísimo repertorio popular.

Luego María R. Udrisar, presidenta de la entidad, presentó el libro AROMAS, publicado por la Usina II del Ente Cultural Santafesino e hizo entrega de ejemplares a los autores de Recetas de la localidad: Dominga González, Carolina Berenstein, Mirtha Katz, Mario Rotemberg, Rebeca
Meraguelman, Lelia Malajovich, Fanny Temkin, Dorotea Ballhorn y Sofía Blumenfeld. Por último, Telma Vallado y Nora Cecotti, coordinadoras del Grupo de Teatro Infantil Mas Caritas, invitaron a los presentes a compartir con el grupo un Caldeamiento (preparar el cuerpo para la actuación). Los pequeños actores: Abi Ramos, Ana Matter, Celina Urban, Ema Matter, Helena Pauletti, Leilén Velázquez, Sasha Gullermone y Máximo Trumper, ofrecieron 3 puestas totalmente diferentes: a) actor presentador y siete actrices, coordinación de música y cuerpo Let Kiss, b) Esto es un asalto y c) Al pan pan. El cálido aplauso de familiares y público en general fue el premio a la labor de los artistas.

Por Marta Zinger

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

df5sd1fs5d4f1

Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias