Hoy se definirá la sede de la 7° Fiesta de la Confraternidad

El Senador Felipe Michlig adelantó que este martes 07 de enero, en la ciudad de San Cristóbal se reunirá el plenario de Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal (de todos los partidos políticos) a efectos de definir la sede de la 7° Fiesta Departamental de la Confraternidad, que se realizará el próximo domingo 3 mayo.

07/01/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
confra

El Senador indicó que “estaremos compartiendo -junto al Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino y el anfitrión Horacio Rigo- una cena con todos los titulares de los gobiernos locales y colaboradores para definir la sede de la 7° edición,  aspectos organizativos y también la confirmación de algunos números artísticos”.

“Esta es la Fiesta de todos y vino para quedarse”

Michlig destacó que “es un evento que viene creciendo año tras año y más allá de los momentos difíciles que estamos viviendo, es nuestro deber mantener todo el dinamismo y beneficio que esta fiesta genera en la región. Esta es la Fiesta de todos y vino para quedarse; -además- por el modo de ser una Fiesta Popular itinerante, la hace única y prestigia a todo el Departamento San Cristóbal”.

Cabe recordar que la secuencia de lugares y la actuación de reconocidos artistas fue la siguiente: 2014 – San Cristóbal (Jairo y Sergio Galleguillo); 2015 – San Guillermo (Los Palmeras, Paz Martínez y Los Tekis); 2016 – Arrufó (Chaqueño Palavecino y Damián Córdoba); 2017 – Suardi (Los Pimpinela, Soledad Pastorutti y Banda XXI);  2018 – Ceres (Los Palmeras, Ulises Bueno y Los Tekis); 2019 – San Cristóbal (Lucas Sugo, La Contra, Axel y Los Nombradores del Alba); además con la participación de numerosos grupos artísticos de cada localidad y la región. 

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias