El Departamental El Departamental

Hoy se definirá la sede de la 7° Fiesta de la Confraternidad

El Senador Felipe Michlig adelantó que este martes 07 de enero, en la ciudad de San Cristóbal se reunirá el plenario de Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal (de todos los partidos políticos) a efectos de definir la sede de la 7° Fiesta Departamental de la Confraternidad, que se realizará el próximo domingo 3 mayo.

Espectáculos 07 de enero de 2020 El Departamental El Departamental
confra

El Senador indicó que “estaremos compartiendo -junto al Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino y el anfitrión Horacio Rigo- una cena con todos los titulares de los gobiernos locales y colaboradores para definir la sede de la 7° edición,  aspectos organizativos y también la confirmación de algunos números artísticos”.

“Esta es la Fiesta de todos y vino para quedarse”

Michlig destacó que “es un evento que viene creciendo año tras año y más allá de los momentos difíciles que estamos viviendo, es nuestro deber mantener todo el dinamismo y beneficio que esta fiesta genera en la región. Esta es la Fiesta de todos y vino para quedarse; -además- por el modo de ser una Fiesta Popular itinerante, la hace única y prestigia a todo el Departamento San Cristóbal”.

Cabe recordar que la secuencia de lugares y la actuación de reconocidos artistas fue la siguiente: 2014 – San Cristóbal (Jairo y Sergio Galleguillo); 2015 – San Guillermo (Los Palmeras, Paz Martínez y Los Tekis); 2016 – Arrufó (Chaqueño Palavecino y Damián Córdoba); 2017 – Suardi (Los Pimpinela, Soledad Pastorutti y Banda XXI);  2018 – Ceres (Los Palmeras, Ulises Bueno y Los Tekis); 2019 – San Cristóbal (Lucas Sugo, La Contra, Axel y Los Nombradores del Alba); además con la participación de numerosos grupos artísticos de cada localidad y la región. 

Te puede interesar

Lo más visto

avellaneda

La previa de la independencia, se vivió desde casa en Avellaneda.

El Departamental
Actualidad 09 de julio de 2020

El Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Formación Integral Nº 2060 llevaron adelante, este miércoles 8 de julio en el Auditorio Municipal, el acto conmemorativo del 9 de julio, en una velada patriótica que se denominó “La previa de la Independencia, desde casa”. La misma fue televisada por Litoral TV el canal regional y las redes sociales oficiales del Municipio de nuestra ciudad.

Recibí las últimas Noticias