


Almuerzo solidario de Reyes
El DepartamentalEl año pasado asistieron 230 niños, este año los comensales fueron solo 130. “Empezamos con 75 chicos junto al Padre Víctor y seguimos todos los años progresando” comenzó la Señora de Pistolessi.
Cabe destacar que el número de asistentes decayó notoriamente desde el año pasado a este almuerzo realizado hace pocos días. “Es bueno que haya bajado, quiere decir que los chicos tienen en sus casas para comer y eso es muy buena, no tienen necesidad por eso no vienen” detallaron los organizadores.
La pareja siempre estuvo relacionada y comprometidos con diferentes ayudas al prójimo, sobre todo a aquellos que más lo necesitan.
“Se ha sumado mucha gente gracias a Dios, muy colaboradores. No piden nada y ponen todo lo que se debe poner para ayudarnos para atender a los chicos y eso es importantísimo. Las instituciones han colaborado muchísimo. Los comercios me ven y ya confirman su participación. Estamos muy contentos, si algo queda de este almuerzo se lo llevarán los diferentes comedores de la ciudad” indicó el matrimonio Pistolessi.


Mañana se abona el complemento educativo para la compra de útiles escolares


La UNL proyecta su crecimiento con obras estratégicas en Ciudad Universitaria






