El Departamental El Departamental

A menos de 30 días de haber asumido echaron al jefe de la Unidad Regional IX

El viernes 20 de diciembre de 2019 fue el acto oficial de asunción de Javier Gorosito a cargo de la Unidad Regional IX y este lunes 13 de enero de 2020, la jefatura de policía de la provincia le pidió que dé un paso al costado.

Actualidad 13 de enero de 2020 El Departamental El Departamental
gorosito-13-1-20
A menos de 30 días de haber asumido echaron al jefe de la Unidad Regional IX

Gorosito había ingresado a la gestión en Reconquista luego de la renuncia de Fabián Forni, que se fue del cargo luego de que se designara a Víctor Sarnaglia como Jefe de Policía de la Provincia.

La Unidad Regional IX quedó a cargo de la jefatura quien estaba a cargo de la subjefatura Gustavo Fernández. Se esperan más cambios para esta importante unidad del norte provincial.

Víctor Sarnaglia comparó la salida de Gorosito con la salida del jefe de Rosario, el jefe de policía de la provincia había dicho en el discurso de asunción de Gorosito que aquel policía que no quiera comprometerse y trabajar de acuerdo a las órdenes del Gobernador, el Ministro y del propio jefe de policía de la provincia, que dé un paso al costado y que se vaya de la fuerza, hoy Sarnaglia fue sobre el cargo de Gorosito pidiéndole que dé un paso al costado.

Te puede interesar

descarga (22)

La UCR, hoteleros y gastronómicos evaluaron la necesidad de una Ley post COVID-19

El Departamental
Actualidad 08 de julio de 2020

Este martes se llevó a cabo una reunión virtual desde el Bloque de Senadores Provinciales de la UCR, que preside Felipe Michlig, con representantes de distintas entidades y actores de la actividad hotelera y gastronómica de la Provincia en vista de “impulsar la sanción de una urgente Ley” en sintonía con el proyecto presentado -la semana anterior por el citado bloque de senadores- para la creación del "Programa de recuperación post COVID-19".

Lo más visto

74c42112-cdf3-4de8-8e81-1830a71930aa

Hoy hisoparon a un adulto mayor

El Departamental
Salud 15 de julio de 2020

El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que hoy se realizó un hisopado para Covid-19 a un paciente adulto ambulatorio, de manera programada, bajo protocolo con aislamiento domiciliario.

57838_G

23 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial

El Departamental
Salud 15 de julio de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 23 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial

Recibí las últimas Noticias