A menos de 30 días de haber asumido echaron al jefe de la Unidad Regional IX

El viernes 20 de diciembre de 2019 fue el acto oficial de asunción de Javier Gorosito a cargo de la Unidad Regional IX y este lunes 13 de enero de 2020, la jefatura de policía de la provincia le pidió que dé un paso al costado.

Actualidad 13/01/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
gorosito-13-1-20
A menos de 30 días de haber asumido echaron al jefe de la Unidad Regional IX

Gorosito había ingresado a la gestión en Reconquista luego de la renuncia de Fabián Forni, que se fue del cargo luego de que se designara a Víctor Sarnaglia como Jefe de Policía de la Provincia.

La Unidad Regional IX quedó a cargo de la jefatura quien estaba a cargo de la subjefatura Gustavo Fernández. Se esperan más cambios para esta importante unidad del norte provincial.

Víctor Sarnaglia comparó la salida de Gorosito con la salida del jefe de Rosario, el jefe de policía de la provincia había dicho en el discurso de asunción de Gorosito que aquel policía que no quiera comprometerse y trabajar de acuerdo a las órdenes del Gobernador, el Ministro y del propio jefe de policía de la provincia, que dé un paso al costado y que se vaya de la fuerza, hoy Sarnaglia fue sobre el cargo de Gorosito pidiéndole que dé un paso al costado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias