El SITRAM comienza con acciones gremiales en Ceres

El gremio municipal liderado por Antonio Ruíz, inicia un plan de lucha ante la decisión de la Intendente Alejandra Dupouy de revisar el nombramiento realizado por la gestión anterior de 44 trabajadores.

Actualidad 16/01/2020 El Departamental El Departamental
12368-sitram-asamblea

Los trabajadores municipales de Ceres afectados en su estabilidad laboral, más aquellos que están en situación regular, se reunieron en Asamblea para definir el comienzo de un plan de lucha ante la situación de 44 trabajadores y la falta de pago de una diferencia salarial.               
La medida gremial implicará la presencia del personal afectado frente a la Municipalidad de Ceres, retenciones de tareas y movilización al municipio por parte del resto de los trabajadores municipales. Con el transcurso de los días, la acciones gremiales se incrementarán progresivamente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias