Investigan estafas cometidas en San Guillermo y San Cristóbal

La Unidad Regional XIII, informa que personal policial está investigando una serie de hechos de estafas ocurridos en dos localidades del Departamento San Cristóbal y además recomienda a la población estar atenta a este tipo de maniobra delictiva.

Policiales 17/01/2020 El Departamental El Departamental
12370-estafatelefonica

Un hombre de 53 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Guillermo, denunció que el día martes su hijo publicó la venta de su auto particular, a través de las redes sociales, dejando su número de su celular para cualquier tipo de consulta.

La maniobra se perpetró a través del llamado telefónico que recibió su hijo a su celular, donde un hombre que se identificó y dijo domiciliarse en la ciudad de Rafaela, le manifestó que estaba interesado en el rodado y que le iba a abonar el importe del vehículo mediante una transferencia bancaria, pero para ello necesitaba que le facilite un número de cuenta brindándole la de su progenitor.

Horas más tarde, lo llamaron desde el Banco Macro informando que no se había podido terminar de concretar la operación y que debía acercarse al Banco al Nuevo de Santa Fe, donde nuevamente recibe un llamado por parte del estafador quien le indicó los pasos que debía realizar.

Una vez finalizada la operación, se dio cuenta que en vez de recibir el dinero, ellos se lo habían sacado.

Una estafa similar se consumó en la ciudad de San Cristóbal. Interviene la causa la fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación.

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

64sVT77sW_1300x655__1

Otra vez sopa...

Carlos Lucero
Policiales 21/12/2023

En esta madrugada, personal policial de la División Regional Operativa XIII allanó la vivienda de una conocida dealer de la ciudad de San Cristóbal, en donde se secuestraron envoltorios de cocaína fraccionada para la venta, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Recibí las últimas Noticias