Ceres: recuperan cinco motos robadas

En la madruga de hoy, ante la comisaría segunda, vecinos de Ceres, denunciaron la sustracción de cinco motocicletas, desde la vía pública. Los vehículos fueron recuperados momentos más tarde.

Policiales 23/01/2020 El Departamental El Departamental
motos Ceres

Efectivos del Comando Radioeléctrico  tomaron conocimiento y realizaron diversos  operativos y procedimientos, logrando recuperar la totalidad de los rodados, con el secuestro de las motocicletas  y el traslado de tres menores que cuentan con 15 y 16 años, todos domiciliados en esa ciudad, vinculado con estos delitos, quienes previo ser examinados, fueron restituidos a sus progenitores. 
 
Las víctimas, fueron localizadas para luego  de realizar los tramites correspondientes, restituirle sus rodados.

Tomó intervención el Juzgado de menores y la Sub Secretaría de la Niñez, adolescencia y familia con asiento en la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias