Villa Trinidad pidió justicia por Daniela Cejas

En la tarde del jueves, se concretó una marcha encabezada por la familia de la mujer que fue encontrada muerta en una ONG de la ciudad de Santa Fe. Su madre pidió justicia y el esclarecimiento del caso.

Actualidad 23/01/2020 El Departamental El Departamental
12413-cejasdaniela-movilizacion

Con una buena concurrencia de vecinos, la familia de Daniela Cejas se movilizó por las calles de la localidad para pedir por el esclarecimiento de la muerte de la mujer. Su madre, Anita González, dijo que realizaremos las marchas que sean necesarias para saber la verdad. 

Nacida en Villa Trinidad, Daniela Cejas de 42 años, era dirigente social y vicepresidenta de Generar (Centro de Día para Mujeres en Situación de Violencia). Estaba radicada en Santa Fe desde hacía 22 años.
El cuerpo de Daniela fue encontrado por su esposo, en la mañana del domingo 19 quien, al advertir que no había retornado a su hogar y que no acusaba recibo de las llamadas telefónicas, decidió dirigirse hacia el lugar de trabajo, pese a que este se encontraba en receso.

Según el testimonio del hombre, al llegar al inmueble, se topó con la puerta entreabierta y con su esposa que yacía en el piso..

Según manifestaron los investigadores, la autopsia será clave para determinar la causa del fallecimiento de Cejas. Su madre dijo que los resultados de la autopsia se conocerán en los primeros días de febrero. Daniela no tenía impactos de bala, ni heridas por arma blanca. 

Te puede interesar
806423-cacerolazo-20quilmes-gentileza-20centro-20informativo-20quilmes

Advertencia de la Iglesia Católica de Quilmes sobre el clima de “tensión y conflictividad”

Carlos Lucero
Actualidad 10/01/2024

Los organismos de la Iglesia de Quilmes dedicados a los temas sociales emitieron un documento en oportunidad de cumplirse un mes de la asunción de Javier Milei. Afirman que “el clamor por las ollas vacías no se puede apagar con palos y represión” y apuntan al “mesianismo” que desconoce la historia de las luchas populares. Proponen un “gran acuerdo nacional”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias