La justicia imputó a A.L y C.I por el robo en los silos de San Guillermo

Tras los allanamientos y detención del pasado viernes, en la mañana de este lunes se realizaron las audiencias imputativas para los dos detenidos por el robo del pasado 11 de enero, donde una pareja, que estaba en su auto, su abordada por dos personas y despojadas de sus prendas de vestir y otras pertenencias de valor.

Actualidad 27/01/2020 El Departamental El Departamental
gf-11391-118080

Este lunes, el Juez de la IPP local, bajo el pedido de la Fiscal Hemilce Fissore, imputó a A. L bajo el cargo de encubrimiento calificado, y a C. I (quien sería uno de los autores del robo) bajo el cargo de Robo Calificado por uso de arma.
El martes, desde las 9hs, se realizarán las audiencias de medida cautelar para ambos imputados.

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

303213

El Minsitro José Goity se reunió con la comitiva del Dpto. San Cristóbal encabezada por el Senador Michlig

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva de Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal que se reunieron este miércoles en la ciudad de Santa Fe con el Ministro de Educación José Goity, la Secretaría de Educación Carolina Piedrabuena y la Secretaria de Coordinación y Gestión María Martín.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias