Llegan las capacitaciones Informáticas y Tecnológicas en el Centro Comercial.

Las capacitaciones comienzan el 20 de febrero. Los interesados pueden inscribirse: 422843 de 8 a 13 Pueyrredón 1190 o bien al celular 3408 400878.

Actualidad 27/01/2020 El Departamental El Departamental
unnamed (1)

Claudio Carlos Mascali del Instituto CEIT (Centro de Estudios Informáticos y Tecnológicos) de Buenos Aires se encuentra en la ciudad de San Cristóbal porque es el Jefe de Inscripciones de una capacitación que se desarrollará en la ciudad cabecera departamental.

“Las capacitaciones están orientadas a personas con o sin conocimiento previo, no hay límite de edad, tenemos muchas personas que superan los 70, 80 años y quieren aprender. Arranca desde los adolescentes de 15 años en adelante, son capacitaciones profesionales y avanzadas. No es necesario tener los estudios secundarios finalizados. Hoy en día lo único necesario para manejar una computadora es saber leer” comenzó Mascali.

 

“La computación no se estudia, se aprende practicando” Claudio Mascali

 

Las capacitaciones se dictarán en el Centro Comercial de la ciudad de San Cristóbal, y una vez finalizada se entregará un Certificado de Estudio. Mascali indicó que “la computación no se estudia, se aprende practicando, por eso estas capacitaciones son cortitas, duran cinco meses y se asiste una vez por semana dos horas. Se aprende a prueba y error. El abanico de capacitaciones es importante: Secretariado Comercial, Administración de Pymes, Autocad, Diseño Gráfico, Reparación de Pc, Redes y Cámaras de Seguridad. El Centro Comercial es nuestro auspicio, las capacitaciones se dictarán en el salón de planta alta del edificio”.

Para los interesados que requieran más información, Mascali adelanto que “Contamos con un grupo de asesores que se encargan de ir hasta el domicilio de los interesados, los costos varían de acuerdo a las capacitaciones que el interesado tome, se arma un módulo de estudio y de ahí sale el costo de la capacitación, porque es personalizada”

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias