Accidente en San Lorenzo y Dorrego

 Sucedió este martes 17:40 hs., en la ciudad de San Cristóbal. Intervinieron una camioneta y una motocicleta. Se registraron lesiones de carácter leves.

Policiales 29/01/2020 El Departamental El Departamental
acci281

En la intersección de calles San Lorenzo y Dorrego, colisionaron una motocicleta marca Guerrero 125 cc, en la que se trasladaban dos jóvenes. Quienes circulaban por calle Dorrego en sentido cardinal Este – Oeste;  y la otra parte interviniente fue una camioneta Peugeot,  color gris oscuro, conducida por un hombre de 55 años,  acompañado por su hijo, los cuales circulaban por calle San Lorenzo de Norte a Sur.

Los ocupantes de la moto, fueron trasladados en ambulancia del Same al hospital local, donde fueron examinados por el médico, quien dictamino en los dos lesiones leves; siendo los únicos lesionados.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias