Comunicado del foro de intendentes radicales

El Foro de Intendentes y Presidentes Comunales de la UCR de la provincia de Santa Fe expresa su solidaridad con la correligionaria y actual intendenta de Ceres Sra. Alejandra Dupouy y repudia los dichos expresados por el dirigente de Sitram, Sr. Antonio Ruiz, en la manifestación realizada frente a la sede municipal de dicha localidad.

Actualidad 29/01/2020 El Departamental El Departamental
DUPU

Que los valores de la democracia deben ser los valores fundamentales para la construcción del pacto social de convivencia entre los diferentes estratos de la sociedad en la que estamos inmersos y que cualquier lucha jamás podrá avalar el uso desmedido de expresiones que nada tienen que ver con medidas extraordinarias que deban tomarse como en este caso en defensa de lo que los trabajadores creen legítimo defender.

Que los reclamos laborales que se puedan entender como legítimos y manifestarlos en todo su derecho, jamás tendrán que ver con expresiones tan desafortunadas como las vertidas por el mencionado dirigente. Es por ello que repudiamos y rechazamos en su totalidad, ya que entendemos que se han sobrepasado todos los límites en esta oportunidad sin razón ni fundamentos más que el de la posible crueldad y para nada relacionado con las necesidades que los trabajadores sientan derecho a reclamar.

Exigimos además que, el dirigente Ruiz, inmediatamente pida las disculpas del caso públicamente.

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias