El Sitram de Ceres informa que todos los empleados se presentaron a sus lugares de trabajo

Al personal afectados en su Estabilidad Laboral también se les permitió ingresar pero, los Secretarios tienen la orden de NO darle tareas. Por lo tanto, los trabajadores están solamente ocupando su puestolaboral.

Mas Secciones - Gremiales 03/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ceres1
Foto ilustrativa

El personal de servicios generales ven restringida su prestación de los servicios pues la principales maquinarias no están en el corralón. Esta es una clara  provocación desde el municipio que afecta el ingreso mensual de los trabajadores. 

El Ministerio de Trabajo, a través de su resolución, expresa claramente iniciar a partir de ahora una etapa de negociación pero regresando cada trabajador a seguir desarrollando las tareas y funciones conforme la situación anterior al inicio del conflicto para poder satisfacer las necesidades de la comunidad.

Nuevamente el gobierno de Ceres incumple con la cartera laboral en desmedro de las relaciones Institucionales y laborales.

Te puede interesar
Screenshot_20240304-145410_Instagram

No al cierre de Télam

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos de Santa Fe (Dypsa) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias