Cuarta edición de las  12hs de Nado Solidario

En esta oportunidad el ya tradicional evento organizado por el Municipio local, se realizó en las instalaciones del Club Policial y contó con la participación del Equipo Profesional de Waterpolo del Lawn Tennis Club de la ciudad de Esperanza.

Actualidad 05/02/2020 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2020-01-31 at 8.21.39 PM (2)

El acto protocolar fue durante la tarde previo a la exhibición profesional de Waterpolo y contó con la presencia del Intendente Horacio Rigo, junto al Diputado Marcelo González, el Concejal Pablo Bonacina y el Pte. del COMUDE José Linares.
Como todos los años el fin del evento es colaborar con un alimento no perecedero para los niños del Centro de Acción Familiar N° 4.

Se recaudaron los siguiente alimentos
91 litros de leche - 32 kg de azúcar - 19 kg de cacao - 19 kg de fideos - 15 kg de arroz - 1 litro de aceite - 16 kg de galletitas -  1 1/2 durazno - 6 kg de harina - 8 kg de polenta - 3 1/2 puré de tomate - 2 unidades caldo - 3 caja de té - 1 kg de sal - 200 grs de maíz - 500 grs de pan rallado - 3 kg de lentejas  

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias