Cuarta edición de las  12hs de Nado Solidario

En esta oportunidad el ya tradicional evento organizado por el Municipio local, se realizó en las instalaciones del Club Policial y contó con la participación del Equipo Profesional de Waterpolo del Lawn Tennis Club de la ciudad de Esperanza.

Actualidad05 de febrero de 2020El DepartamentalEl Departamental
WhatsApp Image 2020-01-31 at 8.21.39 PM (2)

El acto protocolar fue durante la tarde previo a la exhibición profesional de Waterpolo y contó con la presencia del Intendente Horacio Rigo, junto al Diputado Marcelo González, el Concejal Pablo Bonacina y el Pte. del COMUDE José Linares.
Como todos los años el fin del evento es colaborar con un alimento no perecedero para los niños del Centro de Acción Familiar N° 4.

Se recaudaron los siguiente alimentos
91 litros de leche - 32 kg de azúcar - 19 kg de cacao - 19 kg de fideos - 15 kg de arroz - 1 litro de aceite - 16 kg de galletitas -  1 1/2 durazno - 6 kg de harina - 8 kg de polenta - 3 1/2 puré de tomate - 2 unidades caldo - 3 caja de té - 1 kg de sal - 200 grs de maíz - 500 grs de pan rallado - 3 kg de lentejas  

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias