Cuarta edición de las  12hs de Nado Solidario

En esta oportunidad el ya tradicional evento organizado por el Municipio local, se realizó en las instalaciones del Club Policial y contó con la participación del Equipo Profesional de Waterpolo del Lawn Tennis Club de la ciudad de Esperanza.
Actualidad05 de febrero de 2020El DepartamentalEl Departamental
WhatsApp Image 2020-01-31 at 8.21.39 PM (2)

El acto protocolar fue durante la tarde previo a la exhibición profesional de Waterpolo y contó con la presencia del Intendente Horacio Rigo, junto al Diputado Marcelo González, el Concejal Pablo Bonacina y el Pte. del COMUDE José Linares.
Como todos los años el fin del evento es colaborar con un alimento no perecedero para los niños del Centro de Acción Familiar N° 4.

Se recaudaron los siguiente alimentos
91 litros de leche - 32 kg de azúcar - 19 kg de cacao - 19 kg de fideos - 15 kg de arroz - 1 litro de aceite - 16 kg de galletitas -  1 1/2 durazno - 6 kg de harina - 8 kg de polenta - 3 1/2 puré de tomate - 2 unidades caldo - 3 caja de té - 1 kg de sal - 200 grs de maíz - 500 grs de pan rallado - 3 kg de lentejas  

Te puede interesar
2023-06-10 15.38.52_vga

Centro de Medicina Comparada: círculo virtuoso de la ciencia pública

El Departamental
Actualidad04 de noviembre de 2026
Tras décadas de investigación aplicada y transferencia, el Centro de Medicina Comparada se consolidó como la plataforma tecnológica que proyecta la biotecnología regional al mercado global. Impulsa un modelo sustentable donde la ciencia pública de alta complejidad financia infraestructura, nueva ciencia y la formación de los investigadores del futuro.
Recibí las últimas Noticias