Múltiples allanamientos en diferentes ciudades del departamento San Cristóbal por juego clandestino

Se llevaron a cabo ayer, en el marco de dos investigaciones encabezadas por la fiscal Hemilce Fissore. Intervino en los procedimientos personal de la Policía Federal Argentina Subdelegación Rafaela.

Actualidad 05/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ARCHI_387414
Imagen ilustrativa

Durante la jornada de ayer, se realizaron diez allanamientos simultáneos en domicilios -entre ellos, un estudio contable- situados en las localidades de Ceres, San Guillermo, Hersilia, Monigotes y La Rubia, del departamento San Cristóbal. Fueron dispuestos por la fiscal Hemilce Fissore en el marco de dos investigaciones vinculadas al juego clandestino.

Fissore destacó que, en todos los domicilios, los resultados fueron positivos. “Se logró el secuestro de diversos elementos de interés para las investigaciones, entre ellos máquinas de apuestas, mesas de juegos, dispositivos electrónicos, dos automóviles, numerosos teléfonos celulares y, aproximadamente, la suma de 260.000 pesos en efectivo, además de moneda extranjera”.
Asimismo, la fiscal explicó que “los resultados obtenidos en los procedimientos permitirán establecer la identidad y los roles asumidos por varias personas implicadas en los ilícitos, por lo que, hasta el momento, no se dispusieron detenciones”.
Finalmente, la funcionaria del MPA destacó el profesionalismo de las fuerzas policiales y la preservación del secreto de las investigaciones. En tal sentido, informó que “a raíz de la magnitud del operativo simultáneo realizado, intervino personal perteneciente a la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal Argentina, a cargo del Subcomisario Eduardo Fabián Quiróz. Las tareas contaron con la participación de las Delegaciones de la Policía Federal de Santa Fe, Paraná, Rosario, San Nicolás, Venado Tuerto y Pergamino". Asimismo, Fissore precisó que "concluidos los allanamientos, prestó colaboración personal de la Policía de Investigaciones de San Cristóbal y de Ceres para el traslado y depósito de los numerosos efectos secuestrados".

Te puede interesar
806423-cacerolazo-20quilmes-gentileza-20centro-20informativo-20quilmes

Advertencia de la Iglesia Católica de Quilmes sobre el clima de “tensión y conflictividad”

Carlos Lucero
Actualidad 10/01/2024

Los organismos de la Iglesia de Quilmes dedicados a los temas sociales emitieron un documento en oportunidad de cumplirse un mes de la asunción de Javier Milei. Afirman que “el clamor por las ollas vacías no se puede apagar con palos y represión” y apuntan al “mesianismo” que desconoce la historia de las luchas populares. Proponen un “gran acuerdo nacional”.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias