La EPE extiende vencimientos a estatales provinciales

La Empresa Provincial de la Energía pospuso hasta el lunes 17 de febrero, el plazo para pagar sin recargo las facturas por consumo de energía eléctrica a estatales provinciales.

Actualidad06 de febrero de 2020El DepartamentalEl Departamental
descarga (40)

Sobre el particular, la empresa aclara que es necesario que los usuarios realicen las gestiones en las oficinas comerciales requiriendo un documento de pago, para cancelarlo sin recargo.

Te puede interesar
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Ranking

Recibí las últimas Noticias