La EPE extiende vencimientos a estatales provinciales

La Empresa Provincial de la Energía pospuso hasta el lunes 17 de febrero, el plazo para pagar sin recargo las facturas por consumo de energía eléctrica a estatales provinciales.

Actualidad 06/02/2020 El Departamental El Departamental
descarga (40)

Sobre el particular, la empresa aclara que es necesario que los usuarios realicen las gestiones en las oficinas comerciales requiriendo un documento de pago, para cancelarlo sin recargo.

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

eecf534c-5a56-493a-89d3-21cfdd3f74e1

Operativo Verano: Santa Fe comienza a vivir su temporada de fiestas populares

Carlos Lucero
Actualidad 07/01/2024

La programación comienza este fin de semana, continuará con intensidad durante el verano y se expandirá a lo largo de todo el año. El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Turismo, desarrolló un mapa digital dinámico para promover y visibilizar las más de 300 fiestas populares de Santa Fe.

2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias