Villa Minetti: Esclarecieron el robo a una farmacia

Se trata de Farmacia Timofiejuk donde un joven delincuente se llevó productos de perfumería y medicamentos. Quedó registrado en las cámaras de videovigilancia. Fue identificado por la policía.

Policiales 10/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
robo minetti

El hecho ocurrió el 6 de febrero, en Farmacia Timofiejuk, ubicada en el acceso por tura provincial 292 S.

Las cámaras de videogilancia pudieron registrar como un solitario delincuentes ingresó allocal tras romper el vidrio de la puerta, llevándose luego varios productos de perfumería y tabletas de medicamentos.

Personal policial de la Comisaría 2da. realizó distintas tareas investigativas y el día sábado procedió a identificar el autor del hecho, tratándose de una persona de sexo masculino de 20 años de edad, con domicilio en esa localidad, quien tenía en su vivienda, la mercadería sustraída.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias