Cristian Barbini deja el Concejo Municipal

Si bien aún no es oficial, en los próximos días, el Concejal del PJ renunciaría al Concejo de la ciudad para pasar a a ocupar un lugar en la administración pública.

Actualidad 12/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
20200212_200432

Cómo se contó en su momento, Barbini concursó a nivel Provincial en el 2015 para ocupar un lugar dentro del cupo laboral para personas con discapacidad en hospitales de la ciudad, durante el 2018 habría tenido el visto bueno y para este 2020 de efectivizaria su Asunción dentro del Hospital Julio Villanueva. Su banca en el legislativo le correspondería a Carolina Morel, y como suplente de ella queda Sebastian Schonfeld.

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias