Confirman primer caso de dengue en Reconquista

La noticia fue confirmada por la titular de la delegación de salud de la provincia de Santa Fe en Reconquista.

Actualidad 12/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
99E1B041-1A6A-490F-B8F4-719382ED64B2
Primer caso de dengue en Reconquista

La doctora Leira Mansur dijo que no se trata de un caso autóctono ya que el paciente había estado en la provincia de Misiones.

La facultativa aseguró que se está haciendo el bloqueo correspondiente en el sector correspondiente a la manzana donde habita el hombre de mediana edad, amplió que ese procedimiento consiste en la limpieza, descacharrado y   fumigación del espacio, además de conscientizar a los vecinos sobre la problemática. 

Te puede interesar
eecf534c-5a56-493a-89d3-21cfdd3f74e1

Operativo Verano: Santa Fe comienza a vivir su temporada de fiestas populares

Carlos Lucero
Actualidad 07/01/2024

La programación comienza este fin de semana, continuará con intensidad durante el verano y se expandirá a lo largo de todo el año. El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Turismo, desarrolló un mapa digital dinámico para promover y visibilizar las más de 300 fiestas populares de Santa Fe.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias