Accidente de tránsito en Capivara

Sucedió hoy momentos después del mediodía sobre la Ruta Provincial N° 13 a unos 7 kms al Sur de la localidad de Capivara, donde al perder el control del vehículo, despistó y termino en la cuneta. Se registraron solamente daños materiales.

Policiales 19/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
prisma

En el vehículo se trasladaban dos mujeres, que viajaban de Sur a Norte. La conductora manifestó, que se sorprende al agarrar un bache de gran magnitud, el cual hace perder el control del vehículo, despistándose hacia la banquina Oeste para luego colisionar con un montículo el cual provoca que el automóvil termine en interior de un canal que se encuentra entre la banquina y el campo. Lograron salir ambas mujeres por sus propios medios del interior del vehículo para luego ser socorridas por un hombre, quien viajaba en sentido contrario y asistió a las ocupantes del Prisma, utilizando una soga para sacarlas del canal; en cuanto al auto fue tapado por el agua.

Como consecuencia del accidente, las mujeres resultaron ilesas; en cuanto al vehículo fue extraído del canal con la colaboración de personal de la Comuna de Capivara, resultando solo daños materiales, el cual fue entregado a su propietaria y conductora.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias