Suardi: Verónica Juan renunció a su banca en el Concejo Deliberante

Verónica Juan (PJ) renunció a su banca al Concejo Deliberante de Suardi. Ya presentó la nota de su dimisión. Juan adujo “cuestiones netamente personales que me distraen y me dispersan y no me hacen estar tan fuerte y decidida al momento de tomar decisiones”

Política 20/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
juanveronica


En diálogo con Radio Belgrano Verónica Juan sostuvo que “no está bien anímicamente y por cuestiones familiares, me veía muy limitada, no lograba lo que yo pretendía”. “A lo mejor me apresuré al ser candidata y luego al ingresar al Concejo, me di cuenta que la responsabilidad era muy grande y no me sentía en condiciones de cumplirla”, reflexionó.

“Pasaron estos días de receso, yo lo analicé, no es una determinación improvisada, lo consulté con familiares y allegados y me parece lo más honesto y más sensato” aseveró la representante del Justicialismo local.

En otro tramo de la entrevista dijo que “siento una frustración, un sabor amargo por el hecho que mucha gente depositó su confianza en la lista que me tocó encabezar. No es lo que yo hubiera esperado, pero es lo más correcto que puedo hacer”.

Cabe acotar que después de la renuncia de Juan y tras no aceptar Andrés Pelussi y tampoco Claudia Echazarreta, los titulares, asume en su lugar el primer suplente, Daniel Racca.

Consideró que esta situación es su despedida de la política. “Quizá siga colaborando desde otro lugar, pero no activamente”, finalizó.

Te puede interesar
frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

multimedia.grande.866729a80c903e2b.576861747341707020496d61676520323032322d30382d323020617420362e305f6772616e64652e77656270

"Terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba"

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

Esto señalaba el Senador Felipe Michlig, al comentar sobre su reunión con el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico y autoridades de Vialidad Provincial, donde se fijaron obras prioritarias para toda la provincia. El legislador del departamento señaló como prioritarias terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias