Ataque y robo en los estudios de la radio web REC

Desconocidos ingresaron ayer a los estudios de la radio web REC, provocando algunos destrozos y llevándose sólo una notebook. El periodista Osvaldo Coni Cherep, referente de la emisora, expresó su preocupación por las redes sociales. La Asociación de Prensa de Santa Fe exigió a la autoridades que se investigue.

Actualidad 26/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
2019-03-29-coni-nota22
El periodista, Coni Cherepp

Por  Pausa -

El local de la radio web Rec fue violado el pasado lunes, con la rotura de la puerta de ingreso. Del lugar se sustrajo solamente una notebook. El hecho fue comunicado por el referente de la emisora, el periodista Coni Cherep, quien resaltó lo peculiar del caso: la radio se encuentra en el último domicilio de un pasillo con varias viviendas adelante, que no fueron afectadas, y del lugar apenas se efectuó el robo de esa computadora y no de otros elementos de equivalente o superior valor.

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

806423-cacerolazo-20quilmes-gentileza-20centro-20informativo-20quilmes

Advertencia de la Iglesia Católica de Quilmes sobre el clima de “tensión y conflictividad”

Carlos Lucero
Actualidad 10/01/2024

Los organismos de la Iglesia de Quilmes dedicados a los temas sociales emitieron un documento en oportunidad de cumplirse un mes de la asunción de Javier Milei. Afirman que “el clamor por las ollas vacías no se puede apagar con palos y represión” y apuntan al “mesianismo” que desconoce la historia de las luchas populares. Proponen un “gran acuerdo nacional”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias