Escalofriante: 8 muertes en 25 días en accidentes de tránsito

La muerte de Adrián Alejandro Sequeira de 20 años ayer en Ceres, más la de Marcelo Rojas esta madrugada en ruta 34, arrojan números alarmantes en este mes de febrero. 

Policiales 27/02/2020 El Departamental El Departamental
unnamed

Hoy, cerca de las 2 de la madrugada, sobre Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 334 entre Arrufo y Curupaity, se produjo un accidente protagonizado por una Ecosport que circulaba de Sur a Norte, y que era conducida por Andrés Abelino Tapia, 65 años, acompañado por su hija Gimena Tapia (mayor de edad), y su sobrino Marcelo Rojas, todos de Bs As, quienes impactaron contra un camión Volvo con acoplado (ambos vacios), el que se desplazaba en sentido contrario y era conducido por Luis Armando Veliz de 49 años, domiciliado Cruz Alta, Tucumán. 

Como consecuencia del accidente, se produce el fallecimiento de Marcelo Rojas, en tanto que padre e hija fueron asistidos al Hospital Regional de la ciudad de Ceres y posteriormente derivados a un efector de mayor complejidad en rafaela, en cuanto a Veliz resultó ileso. 

La ruta quedó completamente cortada la circulación de vehículos, liberándose la misma la misma alrededor de las 07,30 hs.

 

Murió un motociclista en un accidente en Ceres

El lamentable siniestro ocurrió en la esquina de Av. Italia y calle Independencia. En el lugar chocaron una moto y un auto.

Ocurrió en horas del mediodía del miércoles y en el lugar el personal policial pudo constatar que se habría producido la colisión entre una motocicleta marca Honda Tornado, conducida por un joven quien era acompañado por una mujer quienes circulaban por Av. Italia en sentido este-oeste, y un automóvil Chevrolet Cruze, que circulaba por calle Independencia en sentido de norte a sur.
Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados hasta el hospital Regional Ceres donde se estableció que la mujer tenía lesiones graves y se constató el fallecimiento de Adrián Alejandro Sequeira de 20 años. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias