El Gobierno realiza hoy una propuesta a los docentes

El encuentro se llevará a cabo este jueves a las 11.30. El sábado, en asamblea provincial, definirán si la aceptan.

Mas Secciones - Gremiales 27/02/2020 El Departamental El Departamental
paritaria hoy

Este jueves el Gobierno de la Provincia de Santa Fe realizará una propuesta a los docentes en el marco de las negociaciones paritarias.

El encuentro se llevará a cabo a las 11.30 en el Minsiterio de Trabajo y participarán el ministro de Trabajo santafesino, Roberto Sukerman, y su par de Educación, Adriana Cantero.

La convocatoria del gobierno abarca a referentes de Amsafé (Asociación del Magisterio de Santa Fe), Sadop (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), Amet (Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica), y UDA (Unión Docentes Argentinos).

La negociación tendrá como referencia obligada la paritaria nacional que se desarrolló ayer, en Buenos Aires, donde se acordó un salario inicial mínimo de 23 mil pesos, a partir de marzo; y de 25 mil pesos desde el 1º de julio.

Además también se convino una suma extraordinaria de 4.840 pesos, que se abonará en cuatro cuotas de 1.210 pesos en abril, mayo, junio y julio.

Te puede interesar
mail

Se confirmó un caso humano de Encefalitis Equina del Oeste

El Departamental
Actualidad 20/12/2023

Los resultados se obtuvieron en muestras de un paciente que reside en el departamento General Obligado, en la provincia de Santa Fe. A partir de la alerta emitida por el Ministerio de Salud de la Nación se ingresó el caso como sospechoso y se logró el diagnóstico mediante el protocolo de estudios de laboratorio en el Instituto Maiztegui.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Recibí las últimas Noticias