Suardi: Preparan la "Expo Mujeres Emprendedoras"

La Expo Mujeres se realizará con el objetivo de visibilizar a las mujeres como creativas y movilizadoras, Tendrá lugar el próximo sábado 07 de marzo, desde las 18 hs, en la Plaza de la Mujer "Norma Babbini de Marcó".

Actualidad 27/02/2020 El Departamental El Departamental
tallerescomunales5

EXPO MUJERES EMPRENDEDORAS

Hasta el lunes 2 de marzo está abierta la inscripción en la Municipalidad de Suardi, para formar parte de la “Expo Mujeres Emprendedoras 2020”, la cual contará con productos elaborados por mujeres de Suardi.

La jornada tiene el objetivo de visibilizar a las mujeres como líderes, emprendedoras, creativas y movilizadoras de las economías familiares, brindando un espacio inclusivo y de calidad, para poner en valor los productos que las mujeres realizan.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias