Amsafé rechazó por amplia mayoría la propuesta salarial del gobierno y no empiezan las clases

Amsafé decidió esta mañana, por abrumadora mayoría, el plan de lucha rechazando la propuesta del gobierno.

Mas Secciones - Gremiales 29/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2020-02-29 at 12.57.55 PM (1)

Con la participación directa de más de 37.000 docentes votando en toda la provincia, la Asamblea Provincial de AMSAFE definió el rechazo de la propuesta salarial provincial, y un plan de lucha de 48 hs a desarrollarse los próximos 2 y 3 de marzo, y de no haber una nueva propuesta salarial a discutir, otra medida de fuerza de 48 hs para la segunda semana de clases.

Por aceptar la propuesta salarial se contabilizaron 17 votos.

"Llamamos al gobierno a que realice una nueva propuesta paritaria, que contemple los reclamos del sector docente que se vienen discutiendo en el ámbito paritario y que no sólo son del orden salarial, sino que hacen al mejoramiento integral del sistema educativo", señalaron.

Te puede interesar
mail

Se confirmó un caso humano de Encefalitis Equina del Oeste

El Departamental
Actualidad 20/12/2023

Los resultados se obtuvieron en muestras de un paciente que reside en el departamento General Obligado, en la provincia de Santa Fe. A partir de la alerta emitida por el Ministerio de Salud de la Nación se ingresó el caso como sospechoso y se logró el diagnóstico mediante el protocolo de estudios de laboratorio en el Instituto Maiztegui.

Lo más visto
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Recibí las últimas Noticias