Romina López ganó las PASO en San Guillermo

La actual Intendenta Romina López se alzó con 2200 votos en las elecciones realizadas este domingo en San Guillermo. Su contrincante en la interna, Pedro Morini fue apoyado por 939 vecinos. En tanto que el candidato del "Frente Juntos", Luciano Parola obtuvo 1614 votos. De esta forma en la elección general a realizarse el 10 de mayo se enfrentarán mano a mano Romina López y Luciano Parola.-

Política 01/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
images
Romina López fue la más votada

Luego del conteo de las 20 mesas electorales con que cuenta la ciudad de San Guillermo quedó claro el contundente respaldo a la intendenta interina Romina López en esta PASO.

La grilla electoral quedó ordenada de la siguiente manera: Romina López obtuvo 2200 votos, el 45,46%, 

Pedro Morini  939 votos, un 19,40% y por el lado del Justicialismo, Luciano Parola  con 1614 votos, un 33.15%.

Las PASO se comportan en las últimas elecciones en el país como una gran encuesta. Lo que hace que muchos se pregunten a estas horas  ¿como se repartirán los votos que fueron a Pedro Morini?

Por lo pronto se aproxima una vibrante campaña con miras al 10 de mayo. Una campaña que comenzó, esta tarde luego que se conocieran los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Te puede interesar
Ariel Pérez: Actividades deportivas para este verano 2024

La municipalidad comienza con las actividades organizadas para este verano

Carlos Lucero
Política 03/01/2024

Ariel Pérez, coordinador de deporte de la Municipalidad de San Cristóbal nos informó sobre la agenda de actividades que se organizaron para el verano. Las inscripciones se realizan en el Liceo Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 h. Las actividades se desarrollarán en el Playón Municipal, natatorio del Club Policial y Liceo Municipal. Comienzan la semana que viene hasta el 9 de febrero, sin costo pero con inscripción.

IMG_6091

Firma de convenios para colonias de vacaciones

Carlos Lucero
Política 13/01/2024

Hoy en el SUM del Hospital se realizó una reunión donde participaron autoridades de comunas y municipios del departamento y autoridades provinciales. El encuentro estaba encabezado por el Senador Felipe Michlig, quien abrió las palabras recordando quien fuera presidente comunal de Las Palmeras, Roberto "Beto" Buratto, recientemente fallecido-

Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias