Santurce: Varios controles de alcoholemia dieron positivo

Mediante un Operativo de control de Alcoholemia en RP N° 2 Santurce, realizado este fin de semana por seguridad vial de San Cristóbal, detectaron a varios conductores profesionales que arrojaron resultados positivos (0.40; 0.16; 0.14; 0.0). Recordemos que los conductores profesionales deben circular con 0 gr/lt.

Policiales 02/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
CONTROL ALCOHOLEMIA



Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias