Reconquista: Reunión informativa y participativa para los productores agropecuarios

Señores productores, no estamos de acuerdo con el Sr. presidente de la Nación cuando dice que el campo siempre quiere ganar, lo que queremos es no siempre perder.

Actualidad 06/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
RECO SOCIEDAD

Es por eso que invitamos a ustedes para el día lunes 9 de marzo a las 19 horas en nuestras instalaciones a efectos de realizar una reunión informativa sobre la situación generada por el gobierno nacional al subir las retenciones un 29 % sobre el 24 que tributaba la soja, y el restante esquema de retenciones para los otros productos del agro.
Queremos escucharlos a ustedes, y debatir sobre la actual situación y lo que nos depara un futuro produciendo a pérdida y ser excluidos de la zona productiva del país.
No es nuestra vocación vivir en las rutas ni la confrontación permanente, sin embargo tampoco ser los hijos bobos de un entramado social que toma como normal los subsidios políticos y la expoliación al sector productivo.
Elegimos el camino del diálogo y el gobierno nos responde con el de la imposición.
Como entidad de primer grado queremos ser respetuosos de la opinión de las bases, y por ello le damos mucha importancia a vuestra asistencia y opinión, por lo que esperamos su participación activa en esta convocatoria.

Te puede interesar
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una maquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una maquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio . Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el Dengue

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias