La paritaria docente pasó a cuarto intermedio y ratifican el paro

A la salida del cónclave, Sonia Alesso manifestó que "nosotros ratificamos el paro para la semana que viene".

Actualidad 08/03/2020 El Departamental El Departamental
04a-19

Este viernes por la mañana se llevó un nuevo encuentro paritario entre el Eejecutivo provincial y los docentes, donde no hubo acuerdo.

A la salida del cónclave, Sonia Alesso manifestó que "nosotros ratificamos el paro para la semana que viene" y agregó: "la propuesta fue para algunos cargos de un 10% pero entendemos que no es suficiente".

Por su parte, el dirigente de Sadop, Pedro Bayugar sostuvo que "es un sarcasmo frente a la realidad, la propuesta es insuficiente y no nos satisface".

Recordar que la anterior propuesta fue rechazada por los docentes y derivó en un paro por 48 horas los dos primeros días de clases. El ofrecimiento constaba de un 3% de aumento más 897 pesos de material didáctico, lo cual redundaba en un incremento de 2.000 pesos.

De este modo queda efectiva la medida de fuerza por 48 horas que tienen previsto Amsafe y Sadop para la próxima semana.

Te puede interesar
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias