El Departamental El Departamental

Central le quitó el invicto a Unión de Santa Fe

Central de Ceres se impuso por 90-88 ante Unión de visitante en el Malvicino, quebrando una localía que hasta ahora venía siendo imbatible. Tomás Rossi (doble doble de 18 puntos y 13 rebotes) fue el máximo destacado del aurinegro. En el Tate, Diego García (24 tantos) y Andrés Jaime (21 unidades, 11 rebotes y 6 asistencias) fueron los mejores.

Deportes 10 de marzo de 2020 El Departamental El Departamental
central-union-640x400

El conjunto ceresino cortó una extensa racha de 22 partidos invictos como local que acarreaba el elenco Rojiblanco.
El goleador de la noche fue Diego García con 24 puntos. Gran labor colectiva del equipo visitante que tuvo en la humanidad de Rodrigo Haag a su figura.
El comienzo del partido encontró mejor parado a Unión, aunque con el correr de los minutos y las rotaciones de las bancas; la visita supo aprovechar mejor esto último y cerró el primer cuarto a favor de los dirigidos por Lancellotti.
El segundo cuarto también fue para la visita, que aprovechó los errores en los tiros a distancia del elenco dueño de casa, y lastimó cuando pudo desde la línea de tres puntos.
A la vuelta del entretiempo, Unión salió decidido a revertir la situación, de hecho se puso arriba en el lumínico y al finalizar el tercer periodo parecía que el invicto seguiría en vigencia.
Esto no ocurrió, ya que en la parte final los visitantes supieron capitalizar las acciones de ataque, mientras que los dirigidos por Ponce no lograron convertir las que generaron. Final y victoria para Ceres que cortó con el invicto que traía el Tate como local.

Síntesis
Unión (88): Andrés Jaime (21), Julián Salaberry (2), Pablo Osores (10), Pablo Martínez (10) y Kelvin Caraballo (4). (FI); Jordi Godoy (5), Matías Borsatti (5), Diego García (24) y Francisco Alloatti (7). DT: Juan Francisco Ponce.
Ceres (90): Alejandro Madera (9), Franco Benítez (12), Germán González (18), Tomás Rossi (18) y Adrián Maretto (13)(FI); Juan Gorosito (3), Rodrigo Haag (17) Leandro Faure (0) y Jano Karabitian (0). DT: Enriqeu Lancellotti.
Parciales: 17-20, (21-24) 38-44; (28-19) 66-63, (22-27) 88-90.
Árbitros: Oscar Martinetto, Cristián Alfaro y Andrés Barbarini. Comisionado: Gustavo Sarmiento.
Cancha: Estadio Ángel Malvicino.



Te puede interesar

reunion-salud

Reunión de la Comisión de Salud del Senado con la Ministra Sonia Martorano

El Departamental
Salud 10 de julio de 2020

Integrantes de la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, se reunieron en la fecha con la flamante Ministra de Salud, Sonia Martorano, a efectos de repasar temas de la gestión ministerial, compatibilizar una agenda de trabajo y evaluar situaciones puntuales de distintos departamentos.

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

Las dos marchas del 9 de Julio

Dos marchas, dos miradas de qué Estado queremos

El Departamental
Actualidad 10 de julio de 2020

Reconquista y Avellaneda expresaron el debate de fondo que atraviesa la Argentina. El 9 de Julio se realizaron dos marchas que exponen dos propuestas opuestas, que tendrán que converger en algún punto, si queremos seguir conviviendo como un solo país, que enfrentará muchos desafíos cuando pase la cuarentena para poder salir de la mayor crisis económica-social de nuestra historia.

Recibí las últimas Noticias