Monte Oscuridad recibió una motoniveladora

A partir de gestiones realizadas ante la Dirección de Vialidad, la Comuna de Monte Oscuridad recibió en comodato una motoniveladora. Se utilizará para recuperar la ruta 69S

Actualidad 11/03/2020 El Departamental El Departamental
12691-motoniveladora-monteoscuridad

En declaraciones a Radio Belgrano, el Pte. Comunal, Daniel Boscarol, comentó que era un reclamo que veníamos realizando desde el 2018. 

Con la llegada del nuevo gobierno, nos dieron una rápida respuesta, comentó Boscarol. Se trata de una máquina china en muy buenas condiciones que fue cedida por el lapso de un año. 

Explicó que la maquinaria se utilizará para trabajos en la ruta 69S, la que está muy baja por lo que hay tramos inundables. Ahora trabajaremos en el alteo, como se encontraba tiempo atrás, para garantizar la transitabilidad, afirmó el jefe comunal. 

En otro orden, Boscarol, dijo que pidió un agente policial más para la colonia porque estamos preocupados por la seguridad. No obstante adelantó que hemos invertido 200 mil pesos en más cámaras de seguridad. 

Además estamos trabajando en un proyecto para mejorar el sistema eléctrico y para eso nos venimos gestionando ante el Interventor de la EPE, Mauricio Caussi. En nuestro distrito tenemos más de 70 tambos por lo que necesitamos respuestas en ese sentido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias