Dieron negativo los estudios en los dos sanjavierinos aislados por síntomas similares al coronavirus

Los dos adultos estabanen el Cullen a la espera de los resultados por coronavirus. Ambos llegaron recientemente de Brasil. Los test dieron negativo.

Actualidad 17/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
0028046792

En las últimas horas del lunes llegaron al Hospital Cullen dos personas, un hombre de 66 años y una mujer de 63, desde la ciudad de San Javier con síntomas similares al coronavirus. Los mismos llegaron recientemente del vecino país de Brasil, que actualmente fue caratulada como zona de riesgo y estaban cumpliendo la cuarentena en sus hogares.

Ante la presencia de síntomas hicieron la consulta al 0800-555-6549, dispuesto por la provincia para realizar este tipo de atenciones y recomendar cómo actuar, por lo que se activó el protocolo dispuesto para estos casos, se los asiló y esperaron los resultados por Covid-19, en el nosocomio.

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias