Los bancos no atenderán al público hasta el 31 de marzo inclusive

"Van a funcionar todos los servicios que se pueden operar por home banking", dijo el vocero del BCRA.

Actualidad 20/03/2020 El Departamental El Departamental
Destacada-5

El Banco Central (BCRA) resolvió anoche que los bancos no atiendan al público hasta el 31 de marzo inclusive por lo cual las operaciones deberán cursarse utilizando medios electrónicos o mediante los cajeros automáticos, según expresó un portavoz de la autoridad monetaria.

"No van a abrir al público las entidades financieras", manifestó el vocero del BCRA, para luego agregar que "van a funcionar todos los servicios que se pueden operar por home banking y se va a asegurar el abastecimiento de billetes en los cajeros automáticos".

La medida de la autoridad financiera se inscribe en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto anoche por el gobierno nacional, que se extenderá hasta el 31 de marzo próximo para mitigar la expansión del coronavirus.

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias