Bono especial de $ 3.000 para el personal que atiende la emergencia

Lo cobrarán con los haberes de marzo policías, agentes penitenciarios, asistentes de comedores escolares y profesionales de la salud. Además, hay un incremento del 30% para los médicos monotributistas.

Actualidad 21/03/2020 El Departamental El Departamental
0028060859

El gobierno de la provincia anunció un beneficio especial para todo el personal que esté atendiendo directamente la emergencia por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, dijo que la medida fue dispuesta por el gobernador de la provincia, Omar Perotti.

"La bonificación especial será para todo el personal que directamente atiende la emergencia sanitaria y asciende a $3.000, que se abonará con los haberes del mes de marzo", anunció.

La medida alcanza a todo el personal policial y penitenciario; al personal comprendido en el agrupamiento asistencial y hospitalario de escalafón general; al personal que reviste como asistente de los comedores escolares, como ecónomos, ayudantes de cocina y cocineros.

"El beneficio también alcanza a los profesionales de la sanidad comprendidos en la Ley 9282, Arte de Curar. Por otra parte se dispuso un incremento del 30% todos los profesionales médicos que revisten en carácter de monotributistas en los distintos efectores de salud de la provincia de Santa Fe", concluyó.

Te puede interesar
303213

El Minsitro José Goity se reunió con la comitiva del Dpto. San Cristóbal encabezada por el Senador Michlig

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva de Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal que se reunieron este miércoles en la ciudad de Santa Fe con el Ministro de Educación José Goity, la Secretaría de Educación Carolina Piedrabuena y la Secretaria de Coordinación y Gestión María Martín.

Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias