Atención!!!. No hay ningún caso de Coronavirus en San Cristóbal 

Así lo confirmaron desde el Hospital de la ciudad ante los rumores y falsas informaciones brindadas por otras personas. 

Actualidad 22/03/2020 El Departamental El Departamental
21b40e0b-ce6b-4b58-8baf-88bb6c1f5a02
Captura de lo que circulo en las redes como falsa noticia

En la mañana de hoy comenzó a circular una fake news, donde se confirmaba el primer caso de Coronavirus en la cabecera departamental, cosa que alarmó y que rápidamente fue desmentida. “En el hospital aún no hemos hecho ningún hisopado para cotejar el posible virus en la ciudad, y desde el Ministerio nos dicen que no hay ningún sancristobalense que se haya presentado en otro elector de salud de la provincia que haya dado positivo, no sabemos de donde salen estas informaciones”, expresó Pablo Obatta Director del Hospital llevando un poco de tranquilidad

Te puede interesar
Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias