Se triplicaron los casos informados de coronavirus en la provincia de Santa Fe

En las últimas horas se sumaron nueve casos de coronavirus en la provincia. Los números subieron considerablemente ya que se comenzaron a realizar los análisis en la provincia.

Actualidad 23/03/2020 El Departamental El Departamental
cemar.jpg_1756841869
Cemar, el efector encargado de realizar los estudios de Covid 19

Este lunes, la secretaria de Salud de la provincia de Santa Fe, Martorano, confirmó en una conferencia de prensa que son 13 los casos positivos de coronavirus. Los nuevos casos detectados son nueve, un número elevado porque comenzaron a realizarse los análisis en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario.

Se registraron seis casos más en Rosario, por lo que el número total en la ciudad es de ocho. Confirmaron uno en Gobernador Gálvez y dos en la ciudad de Gálvez. Además, ya se habían detectado y comunicado con anterioridad un caso en Santa Fe y otro en Rafaela.

Martorano informó que todos los casos permanecían aislados desde que se registraron como casos sospechosos y mientras estaban en estudio. Además, comunicó que en la provincia se recibieron notificaciones de 130 casos, de los cuales 13 fueron confirmados, 54 continúan en estudio y 63 que fueron descartados "totalmente".

Te puede interesar
2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias