La municipalidad de Reconquista clausuró un motel que funcionaba en plena cuarentena

Se trata de un motel que funciona en Ruta 40S, más precisamente en el sector Oeste de la ciudad.

Actualidad23 de marzo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
motel
El momento que personal municipal procede a la clausura.

Se trata de un motel que funciona en Ruta 40S, más precisamente en el sector Oeste de la ciudad.

La Municipalidad de Reconquista realizó la clausura del Motel «Mi Cielo» que estaba funcionando normalmente mientras se desarrolla la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Los agentes municipales tenían la información de que el Motel «Mi Cielo», ubicado en Ruta 40S, al Oeste de Reconquista, estaba funcionando con normalidad pese a las restricciones nacionales, una vez en el lugar personal municipal de la secretaria de control público realizó el procedimiento.

Sucedió a las 0.30 horas de este lunes 23 de marzo de 2020, cuando los inspectores llegaron al establecimiento y realizaron la clausura.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-09 at 7.42.37 AM

Volcó un camión en Ruta 2 (altura entrada Pepa Knubel),

Carlos Lucero
Actualidad09 de enero de 2026

Así lo informa el personal de la Unidad Regional XIII y de la Guardia Provincial se encuentra trabajando en el lugar para gestionar la situación, ya se liberó por completo la cinta asfáltica. El siniestro fue sin intervención de terceros y no se registran lesionados.

mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias