Con aviones, perros y personal de Bomberos buscan a Furer en la zona de Constanza

Pascual Furer desapareció el 8 de marzo de su casa en Tacural. La última vez que lo vieron fue en la zona de Moisés Ville-Constanza. El aero Club de San Cristóbal, Bomberos de la misma ciudad y Trata de Personas hicieron rastrillajes esta mañana.

Actualidad 23/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
12723-furrerpascual1

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Pascual Furer, de 73 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Tacural (departamento Castellanos), provincia de Santa Fe, desde el 8 de marzo de 2020.
Furer fue visto por última vez en un camino rural de la localidad de Constanza (departamento San Cristóbal).

Al momento de su desaparición vestía una remera mangas cortas color blanca, con rayas en color beige, una bermuda corta color marrón claro, zapatillas color azules y una gorra color roja.

Según consta en la denuncia, Furer tiene tez blanca, una estatura de 1,65 metros, ojos marrón claro, contextura robusta. Tiene la cabeza rapada.

En su búsqueda intervienen el Departamento de Investigación de la Región V de la Policía y la Fiscalía Regional Nº5, a cargo de Fabiana Bertero.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor contactarse con la sede de la Secretaría de Derechos Humanos en la ciudad capital (Mendoza 3443) o en Rosario (Balcarce 1145), o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, o al celular 342 155357756.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias