Dupouy y Andrada anunciaron medidas impositivas para favorecer a contribuyentes ceresinos 

El Gobierno de la Ciudad de Ceres decidió congelar los vencimientos y no cobrar intereses en todos los tributos municipales. 

Política 24/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
dupouy-andrada-rojas-800x445

La situación de cuarentena traerá inconvenientes económicos en muchos sectores de nuestra ciudad, por lo tanto la Intendente Alejandra Dupouy decidió solicitar al Gobierno Provincial, ayuda para los sectores más vulnerables y al Gobierno Nacional pidió una herramienta financiera para ayudar el sector productivo y comercial.

En tanto Miguel Andrada comentó sobre la situación económica de la Municipalidad y difundió las medidas impositivas que favorecerán a todos los contribuyentes. Medidas que abarcan todo el universo tributario local.

Te puede interesar
mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias