El Departamental El Departamental

Lionel Messi dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

La estrella del fútbol mundial se suma a las iniciativas de Pep Guardiola y de jugadores del Bayern Munich.

Actualidad 25 de marzo de 2020 El Departamental El Departamental
messi_donacion

No es una novedad el gen solidario de Lionel Messi. Pero igual no es común que alguien anuncie que dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus. Así, la Pulga se sumó a Pep Guardiola​ y a los futbolistas de Bayern Munich, que se unieron para recaudar fondos. 

“Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”. Con esta frase anunciaron la donación del crack argentino desde la cuenta oficial del Hospital Clínic del centro de Barcelona.

Según destaca el medio catalán Mundo Deportivo, Messi habría donado 500.000 euros en ese centro, mientras que el restante medio millón será entregado en un hospital argentino, presumiblemente de Rosario o Buenos Aires.

Te puede interesar

coronavirus-10

La provincia confirmó 21 nuevos casos de coronavirus

El Departamental
Salud 13 de julio de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 21 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 4 de Bombal, 3 de Rosario, 3 de Zavalla, 3 de Melincué, 3 de Granadero Baigorria, 2 de Santa Isabel, 2 de Villa Constitución y 1 de Santa Fe.

descarga (20)

Argentina superó las 1.600 muertes por coronavirus

El Departamental
Salud 07 de julio de 2020

La cartera nacional de Salud confirmó 20 nuevas muertes en la mañana de este martes, tras un lunes con 75 decesos registrados. La cantidad de fallecimientos por coronavirus en el país llegó a 1.602.

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Lo más visto

convenioMVPPAL

Aportes para colocación de luminarias led en otras 9 localidades

El Departamental
Política 14 de julio de 2020

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó Moisés Ville en donde procedió a la entrega de aportes y firma de convenios con 9 Comunas, en el marco del “Programa Departamental de Luminarias Led” financiado con recursos de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y -complementariamente- de los Gobiernos Locales.

Recibí las últimas Noticias