Capivara: El compromiso en tiempos de aislamiento

La cuarentena obligó a todos a permanecer en nuestros hogares. La localidad de Capivara, muy cercana a la ciudad cabecera, se vio afectada por no contar con los medios de transporte que usan habitualmente.

Actualidad 26/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
multimedia.normal.81b1aa3c3f99debb.6e6f726d616c2e6a7067

El Presidente Comunal de Capivara Cristián Suanes y el equipo de trabajo que lo acompaña decidieron ayudar y colaborar con los 90 habitantes del pueblo.

“La ayuda que se puso a disposición por el momento, es poner los medios de movilidad de la comuna para el abastecimiento de mercaderías, remedios, cargas virtuales. La enfermería del Centro de Salud Comunitario con ambulancia propia está a disposición para cualquier consulta, por cualquier caso de urgencia. Esperamos una respuesta de los gobiernos provinciales y nacionales cuando pase todo esto porque calculo que tendremos problemas en la parte económica, pero confiamos que de a poco y entre todos lo iremos solucionando” detalló Suanes.

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias